miércoles, 11 de julio de 2007

"Quiero"


Quiero éxtasis

Quiero vida, quiero muerte

Quiero tu cuerpo, quiero el mío

Quiero salir, quiero cantar, amar y odiar

Quiero ser feliz, quiero la locura

Quiero conversar largas horas, quiero mas,

Quiero de todo, quiero probar cada helado de este planeta

Quiero saborear las cosas bellas quiero sentir

El placer del éxito, quiero un amigo

Un hermano, Quiero lo mejor, lo mas bello y hermoso

Quiero sentirme dentro de ti, quiero ser libre como un

Pájaro, quiero un perro para jugar, quiero lo que quiero

Quiero tantas cosas que necesitaría la vida de todos

Para lograr todas las cosas que yo quiero

Pero sobre todas las cosas que quiero

Quiero tu Amor



5 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii mi coazon de melon,to tan namora de tup, me asii tan feliiz..y encanta esop...
gusta gusta atooo....
asiii coomo atoo lejos..jij!!
mmmm...marratito lo iamo iapt..!!
ahorap me voo a estudear pq ta pelusiisimo jiji!!
adii le mando atooo bsitos dikos y abazo de oso gigante y godiito!!
jajjajjaj!!!



TE AMO MUCHIIISIIMO mi ojitos de aceituna XD

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUU
Tanto amor que se siente por estos lados (y uno tan kgao que esta jaja), no quiere na++ el niño, parece que te has puesto un poco regodion jaja


CARO::: "NO ME MAL ACOSTUBRES AL CABRO", dejalo que sufra de vez en cuando :)

Cuidate Brother.

pdt: Hiciste los frames???????.

chop

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

mmm...!!!

ohhh ia es tade..!!uuuuuuuuuuu...deberia estar dumendo..!! pero nunca es tade pa decirte toooas las cositas linas q me hacen sentiiir y lo muchiiisiimo q te amo mi coazon de melon, q es atoo muchiiisiimo asi como infinito mil..lejos
jjajajjajjajajjaj..!!
jajja..!!


iap mi ojitos de aceituna, ahorita derechiiito a ser tuto y soñar con lo ma liino de too el universo...

mmmmmmmmmm .... ken sera'???
siiiiiiiiiii tuuu mi cosiita dika

bnas noches ...!!
bsitos

no te keees domio mañana cuchaste..
tau

Anónimo dijo...

buuuu amor este profe q se creee ...!!
q toabia no sue las notas..
nop no estan...!!
asi q ahoriita me boo a domir



bnas noches mi rikura
te adoro


XD