martes, 24 de julio de 2007

"Dead Love"


En estos momentos me pregunto que pasaría si mañana me dejaras de Amar…realmente creo que me vendría abajo por muy fuerte que parezca o te lo haga parecer, creo que lloraría y me pondría a pensar en todas las veces que te he tratado mal, en todas nuestras peleas, también recordaría todos los momentos hermosas que hemos tenido, las locuras que asíamos, esas que solo los dos conocemos, nuestros secretos.

Extrañaría tocar tu hermoso rostro, acercarme lentamente a ti y acariciarte con un beso, extrañaría todas esos abrazos fuertes, esas caricias en mi cara que tantas veces te he dicho que me molestan, todas y absolutamente todas las muestras de amor que haz echo por mi las extrañaría.

Valoraría la persona que eres, la gran mujer que tuve a mi lado, la que perdí por una estupidez, la mujer de mi vida, la única que me entendía, que me comprendía, la cual me aceptaba tal como era, que solo me pedía que la amara que la tratara bien que le diera un poco de cariño y muchas veces, la que solo me pedía un abraso apretado y largo. Me sentiría un entupido un invecil por no hacer demostrado todo el amor que ciento por ti y ahora que estoy…solo, triste, quiero demostrártelo locamente.

Pasarían miles de cosas necesitaría de mis amigos mas que nunca, pero ninguno de ellos con su amistad y sus carretes podría llenar el vació que sentiría en mi alma, por otro lado tampoco lograrían otros besos reemplazar los tuyos, las caricias de otra mujer no se acercarían ni a un metro de las tuyas, creo que solo el tiempo me ayudaría a olvidarte, claro que seria un tiempo bien largo mas aun si haz sido mi primer amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uff..
palabras tan hermosas como las q akabo de leer,de las cuales algunas nunca te oido pronunciar..
y son tan lindas..
algunas frases,palabras me dieron peniita, y no kise imaginarme sin ti,sin todo el amor q me entregas con el cual kada dia enamoras mi corazon,y lo inundas de paz y felicidad..!!
preferi solo leer y no detenerme a pensar como seria mi vida sin ti.pq sin ti no hay vida.
no hay animo de nada,un dolor q aprieta el pecho y lo desgarra de tanto dolor,un vacio detro de mi alma,un camino de oscuridad al no tenerte cerka en mi pecho,en mis brazos,al no ver tu sonrisa al no oirte,al no sentir tus dulces labios,al no fijar mi vista en ti,ni verme reflejada en ella.miedo al no seguir dando lo mejor de uno,y kedarse ahi perdido tras una angustia q inundaria mi ser y lo dejaria por mucho tiempo aislado sin poder componerse de tanto amor perdido de tanta felicidad muerta,de todo lo vivido y construido juntos derrumbado y sin oportunidad para reconstruirse..
pero nunca te podria olvidar, siempre tendrias un espacio en mi corazon como la gran persona q fuiste,el amigo perfecto,la persona dulce y honesta,y el gran poder q tenias de darme felicidad y acerme sonreir con tus locuras..
pero no tan solo esto sino poq fuiste y sera el amor de mi vida..
iap parece q escribi mucho lo menos q keria hacer era esto,pensar una vida sin ti..!!
ahora te mando muchos bsitos
mi pincipito emoso y atoo amor
bsitos



te adoro mi cosiita dika