lunes, 2 de julio de 2007

"Calculo 2"


Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!por fin pace este maltido ramo que me eche el semestre pasado, me costo para que lo vamos a negar si incluso al principio hasta lo queria votar pero lo logre pasar, si estavamos todos mas nerviosos, esperando al profe, todos afuera de su oficina, y mas encima le faltava una respuestas por revisar huuuuuuuuuuuuu!!!! y pasamos con el Shaloy, el corazon hacia pon pon pon casi se me salia, pero cuando vi la nota final uf!!el tremendo respiro, y despues a celebrar se ha dicho jajajajajajaja!!!!!!!!!!

Muchos mas de la mitad del curso votaron o se echaron este maldito ramo si al final quedamos como 20 alumnos de lo cuales casi todos estavamos por segunda y algunos por tercera vez, como 2 personas eran la primera vez que lo davan y parece que no lo pasaron!!!


Ahora solo falta pasar los dos ultimos ramos que me quedan y asi tener vacaciones porque eso es lo que quiero, espero que este martes me entreguen buenas noticias, y en especial buenas notas, y asi estar mucho mas contento, con vacaciones y todo incluido jeje!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

uffffff....miamor siii qrico,ahora tooo mjor menos preocupaciones,estrez y tooo esop..!!!
y mucho mejor seria siii este martes recibieras buenas notas..
ahi seria fuull jijiij!!!
vacaciones y iopt..ia q no me nombrate...!!
tendre q acerlo iopt jiji!!

mil felicitaciones mi ojito de aceituna, y sii te ba ben tu saes jejeje!!!

te amo mucho miamor



MIO Y TUYA JIJI

Anónimo dijo...

si te costo tanto, q wena q lo pasaste niño..!!
ojala ahora te valla mejor
ya mi niño q estes bien
bsos

Anónimo dijo...

Wena "OJITOS DE ACEITUNA",
JAJAJAJAJAJA.
Te felicito por tu gran logro, espero que pases toos los ramos sin problemas, saludos a la kro.

--->Protate Bien<---

cuidate mucho, un gran abrazo.
" TU HERMANO BUGGA "