viernes, 24 de agosto de 2007

"Ahora que no estas"


Ahora que no estas
y no puedo dormir
y tomo mas pastillas
para sobrevivir
ahora que te miro
y que pareces otra
entiendo las palabras
que caen de tu boca
ahora es evidente
que tu duermes con otro
y no era tan dificil como me dijiste ayer

vete muy lejos
muy lejos de este mundo
aunque sea demasiado tarde para ti
no me dejes aqui
lo poco y nada que nos queda
quedate lejos
tan lejos de mi mente
donde no mires de frente
a nadie como yo
no me dejes
aqui esperando
como si fuera cosa facil
para mi

ahora que no estas
y no puedo dormir
y se que no bastaba
mi alma para ti
ahora que no importa
que yo me venga abajo
y todas las razones
se caen a pedazos
ahora que estoy solo
y muero por mi cuenta
entiendo las palabras
que escupiste sobre mi

vete muy lejos
muy lejos de este mundo
aunque sea demasiado tarde para ti
no me dejes aqui
lo poco y nada que nos queda
quedate lejos
tan lejos de mi mente
donde no mires de frente
a nadie como yo
no me dejes
aqui esperando
como si fuera cosa facil
para mi

14 comentarios:

Anónimo dijo...

uuhhh...!!!
como q no stoy sii akii atuu laito toy sempe...!!!
jejjjejejje...!!

ode ode ode liiino post.!!! XD!!
uiii tu cariño siempre me demuestra tu grandeza..!! tu ser especial,tu escencia de ser divina q me encanta...!!me fascina y me vuelbe lokiita y otas cosiitas maas ..XD!!!
uiii sii te adoro,
este sentir es el q siempre habia deseado..!!

bsitos


SEMPE JUNTITOS
TU DE MI I IO DE TIP..!!
XD!!

Anónimo dijo...

ahora que no estas,paff..
que dificil,enfrentar eso.
lo digo por esperiencia propia
=/
ya niño cuidade
y saludos

_____________aios___________

wuztabo dijo...

wena pos pastel... tanto tiempo ..
espero qeu ti bien... io entrando al periodo de trabajos y de ataos en la u... pero bien sip.. me ha ido bkn!... m lo unico si es que no he tenio muho recurso pa poder salir a carretear.. pero se viene un carrete importante.. asi que pa ese!!! si o si!! hay qeu acer algo weno po..!!
jaja


ia... espero que te este llendo bkn!!
aps...
cambie numero de telefono.. pa que se lo di al carlos y ala caro.. iap?? a nadie ma sipo.. jaj

despues te lo doy.. porqeu por este medio es muy peligroso...
jaja
*
ia
shau compadre.. que ti bkn!

asp...


wen poema!
;P

Anónimo dijo...

Wena hermano, espero que estiss bien, dicen las malas lenguas que estay enamorao hasta las cachas, jajajjaja

Ya cagaste jijij, pero a todos nos toca alguna vex.

chop hermano,
te gusta más CSS o HTML??

Anónimo dijo...

AMORRRRRRR......!!!!
EEEE TE TENO UN REGALIITOO
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


ANDA A USKARLO...
MMMMM...
ENCUENTRALO

akii te djo una pista
color rosado...
mar y arbol grande...
2X2=4 bonbonciitos....
en mi pieza hay una...
XD!!!
ENCUENTRALO

Daniel dijo...

:P
Se sobrevive!





...o no?

Anónimo dijo...

Wna hermano, espero que sty bien.

Sobre el proyecto Web.

Servidor Apache
Lenguaje PHP5
Base Datos Mysql v5

Me interesa que veas estos temas.

"Ama a GOOGLE sobre todas las cosas"jajajja

Chop

Anónimo dijo...

amor no tengo celu...!!!
asii q bena pami kasiita cuano lea esto...1!1
ojala lo leas siip
=/

bsitos
ahh conectate siipues

Anónimo dijo...

Supongo que hay pensao en la migración a GNU/Linux CIERTO...
jajjjja
¿Cmo va el proyect, sopongo que bien?

jajjaa
CHOP

Anónimo dijo...

Como va la web...
mandame el codigo fuente.

chop

Anónimo dijo...

TE AMO...
ME AMAS...!!

entonces...¿?¿






luego de pasar una tarde maravillosa,ii pafff...
valio aber estado minutos antes juntos...?¿?¿

Anónimo dijo...

siiip sii valio..jjejjej!!!
claro q sii,como no sii me llenas de felicidad ii de tooas esas cositar rikas q me enkantan de tip..
ii ia te dije iap...
me enkantas asiip ii na de kambiar cuchaste osino me enojo i no velvo ala normalidad nunka mas...xd!!
sii eres un kauro chiko enkantador q se roba mi corazon a kada ratito con la tonteritas q ace i dice..
als cuales adoro i no dejare q se escapen ni se vaian nunka de mi vida..!!
asii q en conclusion
TE KEDAS ASIP,KMO AMI GUSTA XD!!!

ii mas te digo q... me aces ma ma ma ma ma feliiiz jijij!!!
pq io amo mucho ami cosita ridicula
jejejjejjej...!!!
uiii se me ba a enojar =)

TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MIAMOR....!!!
me aces sentir la personita mas lina ii felizz al lado tuyo,entegandome todo pero todiito tu amor...
iii io ahii lokita poti xd!!
feliz dia miamor
te reketecontramo mi bonboncito de licor relleno con manjar xd!!
uii q ricoooo...
gusta gusta xd!!
bsitos



guaaaaaaa
ia estade me vo a domir mjor osino retan..
i feliz dia denueo


xd!!!


TE AMO MUCHO
MIO..

Anónimo dijo...

mmm....
solo pasaba pa decirte


Q TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

IIIIIIII..........................


Q TE EXTAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD!!!!

Anónimo dijo...

gordo te amo muchisimo, too lo q hago es por algo por nosotros por nuestra felicidad.
tu sabes q te adoro i q siempre lo voi hacer por algo kiero estar simpre contigo toa la vida
uff te amo te amo i te amo
i ahora bsitos pq es demasiado tarde a
asii q muaaaaaaaaaaa
jejejej
te a muuuuuuuuuuuuuuu
aio